Cambios y devoluciones

Nuestra prioridad es que estés satisfecho con tu compra, si no lo estas, ¡no te preocupes puedes realizar cambios y/o devoluciones!
Te pedimos seguir estas recomendaciones:

Revisa el producto
Al recibir el artículo que compraste, pide que sea desempacado para que puedas revisarlo. Si no está en perfecto estado o no es lo que pediste, rechaza la entrega.

Guarda tu ticket
Tu número de ticket te servirá para poder realizar el cambio y/o devolución en cualquiera de nuestras sucursales. Si tu producto llegó en perfectas condiciones y es justo lo que esperabas, aún así te recomendamos guardarlo por si llega a tener un problema de fábrica en un futuro.

Toma evidencia
Cuando tu producto tenga algún desperfecto que no lograste identificar al momento de la entrega, es necesario tomar alguna evidencia (fotografías) para poder facilitar el proceso de devolución.

Garantía de producto
En artículos de cómputo y electrónica, celulares, línea blanca, electrodomésticos, cuidado para el cabello, barbería y peluquería aplica la garantía directamente con el proveedor (empresa que produce el artículo que compraste).

Recuerda que en artículos de corsetería y prendas interiores, así como peluches, accesorios, juguetes y joyería, no hay cambios.
¿Cómo cancelar un pedido?
Cancelar tu pedido es muy fácil, sólo sigue estos pasos.
Si la compra no tiene más de 30 minutos que la realizaste



Si ya no te aparece disponible esta opción, es por que ya pasaron los 30 minutos para poder cancelar su orden. Si esto ocurre ve a la opción de devoluciones. Una vez aceptando el proceso, estamos sujetos a los tiempos de reembolso de tu método de pago:
¿Cómo devolver un artículo?
Si deseas devolver tu articulo, tendrás un tiempo límite de 15 días naturales desde que te llegó el producto para poder devolverlo. Puedes solicitar tu cambio o devolución de producto en cualquier punto de venta de nuestras tiendas.




¿Tienes más dudas?
Para obtener mayor información al respecto, ¡contáctanos!




