Samsung Galaxy S25 Ultra: lo mejor de Samsung para ti
Si buscas un teléfono con potencia extrema, cámara profesional y tecnología de punta, el Samsung Galaxy S25 Ultra es la mejor opción para no quedarte atrás.
Potencia vuelta celular
Equipado con el potente procesador Snapdragon 8 Elite, este dispositivo maneja con facilidad aplicaciones exigentes; además, su impresionante pantalla AMOLED LTPO de 6.9 pulgadas ofrece una resolución nítida, colores vibrantes y una tasa de refresco adaptable de hasta 120 Hz, para una experiencia visual fluida. Por otro lado, tiene una batería de 5000 mAh de larga duración y carga rápida de 45W, así que el Galaxy S25 Ultra está listo para acompañarte todo el día.
Más que solo fotos
El sistema de cámaras del S25 Ultra es uno de sus mayores atractivos, ya que tiene un sistema de cuatro cámaras traseras de 200 + 50 + 50 + 10 megapíxeles, que te aseguran fotos nítidas, además, la cámara frontal de 12 megapíxeles garantiza selfies y videollamadas de alta calidad; por si fuera poco, también incluye funciones avanzadas para optimizar fotos, gracias a la IA. Además, su certificación IP68 lo protege contra agua y polvo, haciéndolo resistente para el uso diario en cualquier entorno.