Control Inalámbrico DualSense para PlayStation 5: la mejor manera de jugar
El Control Inalámbrico DualSense es el mando oficial de PlayStation 5 y está diseñado para ofrecer una experiencia de juego más inmersiva y realista.
Juega y siente mejor
Una de sus características más destacadas es la retroalimentación háptica avanzada, que permite sentir vibraciones precisas y variadas, como el crujir de la nieve o la tensión de una cuerda; además, los gatillos adaptativos ofrecen diferentes niveles de resistencia, lo que mejora la sensación de realismo en cada acción. Por si fuera poco, su diseño ergonómico se adapta cómodamente a las manos, permitiendo largas sesiones de juego sin molestias.
Juega cómo y dónde quieras
El control incluye una barra de luz LED que no solo añade estilo, sino que también puede cambiar de color según el juego o la situación. Por otro lado, el control funciona con una batería recargable integrada, que proporciona horas de juego continuo y se carga fácilmente mediante cable USB Type-C. además, y como es natural, el DualSense es compatible con PlayStation 5, pero también puede usarse en PC y algunos dispositivos móviles. Su micrófono integrado y el conector para auriculares facilitan la comunicación con otros jugadores.