Lo más buscado

Crédito Surtidora
0
Nuestra prioridad es que estes satisfecho con tu compra, si no lo estas,
¡No te preocupes puedes realizar cambios y/o devoluciones!
Al recibir el artículo que compraste, pide que sea desempacado para que puedas revisarlo. Si no está en perfecto estado o no es lo que pediste, rechaza la entrega.
Tu número de ticket te servirá para poder realizar el cambio y/o devolución en cualquiera de nuestras sucursales. Si tu producto llegó en perfectas condiciones y es justo lo que esperabas, aún así te recomendamos guardarlo por si llega a tener un problema de fábrica en un futuro.
Cuando tu producto tenga algún desperfecto que no lograste identificar al momento de la entrega, es necesario tomar alguna evidencia (fotografías) para poder facilitar el proceso de devolución.
En artículos de cómputo y electrónica, celulares, línea blanca, electrodomésticos, cuidado para el cabello, barbería y peluquería aplica la garantía directamente con el proveedor. El proveedor es la empresa que produce el artículo que compraste. Encontrarás dentro del empaque los datos necesarios para contactarlo.
Recuerda que en artículos de corsetería y prendas interiores, no hay cambios.
Cancelar tu pedido es muy fácil, sólo sigue estos pasos.
Si la compra no tiene más de 30 minutos que la realizaste.
Inicia sesión en surtidoradepartamental.com
Ingresa al apartado de “Pedidos”
Da clic en “cancelar” en el pedido que deseas cancelar.
Si ya no te aparece disponible esta opción, es por que ya pasaron los 30 minutos para poder cancelar su orden. Si esto ocurre ve a la opción de devoluciones.
Una vez aceptando el proceso, estamos sujetos a los tiempos de reembolso de tu método de pago:
Tarjeta Surtidora Departamental
Reembolso en crédito de 2 a 5 días hábiles.
Tarjeta de crédito y débito bancarias
Reembolso en crédito de 2 a 6 días hábiles.
Tarjeta PayPal
Reembolso en la misma cuenta de 2 a 7 días hábiles.
Efectivo
Reembolso en la misma cuenta de 2 a 15 días hábiles.
Si deseas devolver tu articulo, tendrás un tiempo límite de 15 días naturales desde que te llegó el producto para poder devolverlo en tu sucursal más cercana.
No hay cambios en productos de higiene y salud: Lencería, ropa interior y de baño, perfumería, belleza, fajas, medias, pantimedias, toallas, calcetines, colchones (sólo aplica defectos de fábrica), productos para cama, productos para el cuidado y alimento de los bebés y otros similares.
El producto deberá estar en buenas condiciones de funcionamiento y sin daños evidentes por mal uso.
Deberás presentar tu identificación oficial vigente y tu comprobante de compra con tu número de ticket.
Te otorgaremos un monedero electrónico con la cantidad que pagaste para que puedas comprar otro artículo de preferencia o para poder cambiar de talla, color o estilo.
Para obtener mayor orientación al respecto, contáctanos de lunes a viernes de 10:00 am a 07:00 pm y sábados de 10:00 am a 02:00 pm.